miércoles, 15 de julio de 2009

Verano

Bueno, abro esta entrada para actualizar un poco el blog. Tengo pensadas varias ideas para las siguientes entradas pero aún están en proceso.
Cualquier tema que queráis tratar porfavor, recuerdo:

mrmajj@gmail.com

Email de contacto para cualquier duda, propuesta...etc

Porcierto, tengo cámara nueva, haber si así puedo sacar unas buenas fotos del verano: Playas, sol, arena...etc. Es una pentax con buenos objetivos, asi que cuando pueda os enseño fotos hechas con la cámara.
Como soy muy nuevo en este tema de la fotografía y vosotros lo dominais os invito a que dejéis en el comentario algun tutorial, o ayudas para que yo me inicie en el tema!

Gracias a todos y un buen VERANO! ;)

4 comentarios:

Isabel dijo...

Hola Maj!!
No sé los demás, pero yo de experta en fotografía nada de nada...
Lo bueno de las digitales es que puedes ver en el momento cómo te ha quedado la foto (no veas la de fotos malas y decepciones que te llevabas con las cámaras de carrete). Te aconsejo que hagas experimentos con la luz y las sombras, para ver cómo te gustan más y que dispares tantas veces como puedas e intentes aprender de los errores o de las cosas que ves que no te gustan. Si fotografias gente, que no sea por las rodillas y si vas a fotografiar paisajes, a mí me gusta poner algo en primer plano, a la derecha o izquierda para crear profundidad o dar algo de interés a la foto (por ejemplo un árbol, un arco...)
Espero que te sirva de algo, pero lo que más hace es la práctica y tratar de corregir lo que no te gusta.
Un abrazote y felices vacaciones!!

Maj dijo...

> Isabel: gracias por los consejos y espero practicar pero en un piso con escasas vistas cuesta bastante! jaja , esperaré a irme de viaje o irme a alguna excursion.
Muchas gracias por todo y también gracias por el comentario!
Un gran abrazo y felices vacaciones a ti también!

Isabel dijo...

Hola de nuevo!!
Pues pasea por tu ciudad y haz fotos de los edificios, monumentos, jardines... lo que sea. Seguro que cuando te vas fuera haces un montón de fotos pero de tu ciudad tienes pocas (nos pasa a todos), además con las digitales no es que vayas a malgastar el carrete precisamente.
Que pases bune verano!!

Maj dijo...

>Isabel: Muchas gracias por el comentario! Lo iba de hacer, jeje . De momento he hecho fotos en la terraza, de partes de la casa y cosas así ( Ya las pondré en un post ) Y seguramente de aquí poco iré al campo asi que esperaré a estar allí para hacer muchas más fotos! Un gran abrazo !