lunes, 29 de junio de 2009

Parque España

Un Parque de atracciones en japón a la española jaja.
El otro día estaba viendo un documental de una cadena de mi comunidad sobre Japón. Y en el viaje los reporteros iban a este sitio. Me pareció curioso, un tanto "freak" visto desde la prespectiva de un español (alomejor si aquí en España montáramos un "Parque Japón" se nos haría normal)y también lo asocié con el conocido: Disneyland Paris.
Este Parque está situado en la ciudad de Shima.

¿Porqué me hace recordar Disneyland?
- En Disenyland encontramos los típicos personajes como: Mickey Mouse, Pato Donald..etc en Parque España encontramos: Don Quijote, Dulcinea, Sancho Panza...etc
- En Disneyland encontramos atracciones relacionadas con los personajes. Aquí en Parque España encontramos: Una montaña rusa con el nombre de "Montserrat" (Las montañas de Montserrat) y más atracciones relacionadas con : La cibeles ..etc
- En Disneyland podemos ver un desfile de carrozas, en Parque España también pero en cambio de ser representados por : Cenicienta, Aladino..etc nos encontramos con: carrozas de Don Quijote, de toros, sevillanas..etc

En fin haber que os ha parecido, aquí os dejo el link del parque :

http://www.parque-net.com/foreign/english/index.html

Allí encontraréis multitud de cosas, eso sí, en inglés!

Un abrazo y hasta el próximo post.
Disfrutad de las vacaciones!

5 comentarios:

Isabel dijo...

Hola Maj!!
Mi hermano encontró hace tiempo un blog buscando trajes regionales españoles (nos encantan) en el que hablan de Parque España. Es un poco curioso y friki, desde el punto de vista de un español, pero muy simpático. Te dejo el enlace (espero que no te lo considere spam http://konamiman.blogspot.com/2007/03/parque-espaa.html).
Por cierto, los trajes regionales españoles que salen en una de las 34 fotos del post, son de Montehermoso (Cáceres), Salamanca y Astorga (León) (de izquierda a derecha).
Disfruta de las vacaciones, yo hasta agosto nada T_T (esto de la tesis...), pero lo mismo me las tomo antes, que estoy cansada y un poco vaga...
Un abrazote!!
Un abrazote!!

Anónimo dijo...

Hi... just happen to cross your site... I see that you also love Disney... me too...

Im planning to go to Tokyo or Hong Kong Disney this Christmas. Hoho and I found some stuffs from Hong Kong Disneyland here as well:
disneycloth.cwahi.net

I will definitely take tones of photos there!!!

Maj dijo...

>Isabel: jaja que curioso, gracias por la pagina web! Espero que te vaya muy bien la tesis y que el agosto lo puedas disfrutar muucho. De mientras ánimos con la tesis xdd
Un gran abrazo!
>Minako: Hi Minako, and thanks for your comment. Well.. I loved disney in a past when I was a kid. Now I don't have much interess in it but it's OK to find some pics and other thinks. Then, Thank you an other time for your interess and for your web page;) See you.

Isabe dijo...

Hola Maj!!
Espero que te o estás pasando bien durante el verano ^__^
Me he cambiado de blog, me podrás encontrar en http://gatitoamarillo.wordpress.com
Todos los post y comentarios que había están ahí, sólo que ahora tengo un nombre más bonito y que me gusta mucho más.
Espero que lo actualices en tu blogroll y que no te cause mucha molestias.
Un abrazote!!

Maj dijo...

>Isabel: No , no es molestia ;) Ahora mismo lo cambio y enhorabuena por el nuevo blog! Un gran abrazo