viernes, 31 de julio de 2009

A mi pequeña comunidad de blogeros!

Hola Hola!
Hoy os lo quiero dedicar a los que me leeis.
Primero de todo. MUCHÍSIMAS GRACIAS. Sin vosotros yo no estaría escribiendo aquí detrás mi ordenador. Muchas gracias porque no sabeis lo contento que me hace cada comentario vuestro. Compartir vivencias...etc

Por otra parte quiero dejaros el link de el post de mi querida amiga Nora.


Las siete maravillas del mundo


Espero que os lo mireis porque no hay verdad más grande que la que ha escrito. Y desde aquí lanzar un mensaje a mi pequeña comunidad de blogeros. Disfrutad , reid, alegraros de tener a los que os rodean porque ellos son por lo que vivimos y sin ellos no tendríamos esa felicidad.
Y cuando leais entradas como la de nora os daréis cuenta de lo que la vida nos da y debemos valorar!

Hasta aquí mi post de hoy (más profundo de lo habitual pero alguna vez ya tocaba! xd)

Os dejo unas fotos que hice con mi preciada cámara, haber que os parecen!



4 comentarios:

nora dijo...

Muchísimas gracias Maj por intersarte en la entrada.
Tus fotos son preciosas, sobre todo me gusta la última :)
Un abrazo y cuídate.

Maj dijo...

>Nora : Muchas gracias por el comentario, i gracias a ti por escribir entradas como esas. Porfavor continua siempre escribiendo en tu blog :)
Me alegro de que te gusten (són las primeras y le intento cojer práctica a esto xd)
Un graan abrazo!
P.D: Dentro de poco intentaré poner un artículo de un personaje histórico relacionado con Japón. Un abrazo y espero que te interese!

Isabel dijo...

Hola Maj!!
La entrada de Nora era muy bonita y buena (como todas las suyas) y tus fotos están muy bien, también.
Espero el artículo del personaje histórico y la tercera parte de las recetas que hiciste.
Un abrazo!!

Maj dijo...

>Isabel: Muchas gracias por el comentario! Sisi, estan pendientes las entradas las haré en cuanto pueda (mañana no creo) pero espero tenerlas listas lo antes posible y tambien dejo un margen de tiempo entre entrada y entrada jaja Asi que nos vemos en la siguiente entrada! Un gran abrazo