miércoles, 1 de octubre de 2008

Memoirs of a Geisha

Hola a todos!
Hoy os queria hablar de dos cosas , pensaba hacer dos posts pero ya que las he encontrado juntas pues lo reuno todo y ¡YA ESTA! Bueno primero de todo os mostraré un video que me encanta, es de la Película : Memorias de una Geisha ( Memoirs of a Geisha ) y la canción me gusta mucho también, aunque es más para relajarte , y és la de Everytime we touch LA VERSIÓN LENTA (slow) aquí tenéis el video: (Quien no haya visto la peli que primero la miré y después el Video!)



Bueno a mi.. me encanto la película salen dos de mis actrices preferidas, ME ENCANTAN como actuan : Michelle Yeoh, que en la película hace de Mameha y Ziyi Zhang que és la Protagonista principal. La película me gusto mucho, Ziyi Zhang transmite mucho, igual que Michelle y el contenido en general daba que pensar. Aveces va muy bien cojer una película que te haga pensar, no que solo sean tiros y acción ( que también me gustan mucho jeje)
Y también os pongo la canción porque encuentro que es preciosa a la hora de relajarse. Claro que esto ponlo por la noche que es el momento adecuado, no a la mañana o al mediodia que necesitas espavilarte! jajaja

Si quereis mirar las fotos de las Actrizes en Google poned los nombres en Imagenes i listos,LOSIENTO muchísimo por no ponerlas , nose que le pasa que no me deja :S Gracias a todos por leerme!

ADIOS y Cuidaros!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeeno, es una peli entretenida pero a mí no me gusta mucho...
Ah, y feliz cumpleaños! :-D

Maj dijo...

保瀬> Jaja, Para gustos colores ;P A mi más que la peli ensí digo que me gusto más la interpretación :) Y muchas gracias :) Cuidate y un abrazo! ;)