lunes, 29 de septiembre de 2008

¡ Mi Cumpleaños !


Hoy si , 29 de septiembre ha sido mi cumpleaños. Casualmente mirando el día de mi cumpleaños he visto que también lo fue de Cervantes , autor de El Quijote, gran novela! En el día de hoy solo puedo decir una cosa : GRACIAS. Gracias a todos por haberme aportado esa pizca de vuestro ser que ha terminado por formarme a mi :) MuchasGracias de verdad. En dia como estos veo que hay mucha gente a mi lado, que me quieren, que me aprecian y eso es una sensación única de Felicidad. Gracias :)

Bueno,bueno ! Ahora a lo demàs ! EL PASTEL os estareis diciendo que pinta.. pero esque estaba riquísimo! Era de Frambuesa i Trufa ! Mejor no os digo más que entonces se os cae la baba. I para cenar asi especial hemos hecho una Fondue de queso (buenísima, si alguien no sabe que és que me lo pregunte , YO RESPONDO ;) !! ) todo perfecto! :)

Bueno ahora solo me deven quedar pocas horas de aniversario pero estoy feliz por el día de hoy y agotado! Y sí han habido muchos regalos, perfectos para mí! Pero el mejor regalo.. la compañiaa!

NOS VEMOS al próximo post !

PD: Hay 14 velas, si, uno que es pequeño , pero .. tiene buena mentalidad,¿ no? :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Feliz cumpleaños!! y que sigas cumpliendo muuuuchos más :)
Y ¿qué es una Fondue de queso?
Tengo curiosidad por los regalitos, jajaja
Un abrazo!

Maj dijo...

>Nora: Gracias por comentar! Yo te explico sobre la Fondue, és como un cazo (cacerola) con queso desecho dentro y abajo de la cacerola ay una llama con un soporte así se mantiene caliente( Todo esto en la mesa ) Entonces lo que tu haces es con un pincho clavas un trozo de pan y lo mojas en el queso así te comes el pan con Queso desecho! :D Esta MUY bueno! I de regalitos: Una serie para reirme, un poco de ropa, dos comics asi para distraerse, un IPOD NANO que ilusión me ha hecho! YA PODRÉ ESCUCHAR MÚSICA y un libro del Budismo que estoy realizando un trabajo sobre este así me informo más! :D Ya nos veremos en el siguiente post! ABRAZOS Y CUIDATEE! :)

Anónimo dijo...

Omedetogozaimasu!!

Aunque muy pero muy atrasada...

Tienes un dia de diferencia con mi hijo menor, el cumple el 30 se septiembre... seguro que siempre te recordaré en cada cumple de mis hijos.

Felicidades!

Maj dijo...

Azul> :O Tu hija y tu hijo estan muy proximos a mi cumple! Me alegra saber esto! Las personas con zodíaco Libra son muy buenas personas (jeje) Me alegro mucho que te acuerdes de mi, Arigato!
UN GRAN ABRAZO! :)