miércoles, 22 de octubre de 2008

Huellas del Yeti

Hola!! Hoy os quería hablar de una noticia que he leido, el titular és el siguiente : Un equipo japonés encuentra "huellas del Yeti" en Nepal
Cúando he leido esto me he quedado con la boca abierta. Hay muchísimas personas que creen que existe el Yeti, el monstruo del Lago Ness en Escocia ...etc Me parece muy bonito que la gente tenga esta fe y para mi es admirable porque no acostumbro a dar mucha vericidad a estos. Ya dicen que la fe mueve montañas, asi como las religiones pero ya hablaremos de religión en otro post jeje. La noticia decía así:

Fragmento extraído de : Orange.es (http://actualidad.orange.es/insolito/un_equipo_japones_encuentra_huellas_del_yeti_en_nepal_261922.html)

"Pese a haber estado 42 días en la cumbre Dhaulagiri IV, de 7.661 metros de altura, donde vieron huellas de yetis en el pasado, el equipo dijo que no pudo grabarlo. Pero Takahashi añadió que las huellas son suficientemente creíbles. "Yo mismo y otros miembros del equipo hemos venido durante años al Himalaya y podemos reconocer huellas de osos, lobos, ciervos y leopardos de las nieves y estas huellas no eran nada de eso", añadió. "Estamos convencidos de que son reales. Las huellas y las historias contadas por la gente de este lugar nos da la certeza de que esto no es imaginario", añadió.

El equipo instaló nueve cámaras muy sensibles en un área donde Takahashi dice haber visto algo parecido a un yeti en una previa expedición realizada en 2003. "Lo vimos de perfil a unos 200 metros. Caminaba con las dos patas como un humano y parecía de unos 150 centímetros de alto, dijo Takahashi."



Espero que os haya sido de interés! Dicen que volveran al sitio y no pararan hasta encontrarlo de nuevo y filmarlo.

Aquí en Catalunya estamos esperando que llegué ya la Castañada ( Ya os contaré más sobre esta!) y el mismo día Halloween una fiesta "importada".

Recuerdos a todos y cuidaros!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Konnichiwa!
Domo arigato por visitarme.
En cuanto al tema de este post, ví en el noticiero y me ha interesado mucho, mi pensamiento volando y volando... pensando en cómo vivian? como se comunicaban? y si se enfermaban? se enamoraban? se casaban? jiji

En cuanto a Castañada, no conozco...

Saludos! y que pases un lindo dia.

Maj dijo...

> Azul : Muchisimas gracias por comentar ^^, yo también me hize ese tipo de preguntas jeje, sería curioso si encontraran el Yeti , pero no creo que con la tecnologia que hay hoy en dia no lo hayan encontrado jeje! Ah y sobre la castañada ya abriré un post un dia de estos para explicar bien en que consiste, se celebra el mismo dia de Halloween :) Que pases un gran dia ^^