viernes, 21 de noviembre de 2008

Hmmmmmmm!

Hola de nuevo!
Hoy os quiero hablar sobre varias recetas que hice !
Primero de todo los famosos DANGOS que tanto se me resisten
hice algunas fotos, pero quedaron mal. Gracias a Azul-san volveré
a intentar hacer!
















También días después cojí una receta de la pàgina web "www.directoalpaladar.com" que personalmente me gusta mucho y preparé un riquíísimo Tiramisú que es un postre frio originario de la parte norte de Italia.
No tomé fotos así que os dejo con el link de la receta de Tiramisú:

http://www.directoalpaladar.com/2007/03/20-tiramisu-rapido



Hago un post. muy rápido, lo siento, ahora ya llegarán las fiestas de Navidad y os hablaré de las costumbres españolas y catalanas que se celebran en estas fechas, que es una de las festividades que más me gustan! Asi que ya os explicaré!
Hasta el siguiente post!
Cuidaros y no cojais resfriados !

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hala Maj! a seguir intentándolo! No me importaría probarlos aunque no hayan salido del todo bien como dices.
Saludos!

Maj dijo...

保瀬 > Muchísimas gracias por comentar y por los ánimos jajaja!
Espero que me salgan mejor :S
Un abrazo y Cuídate!;)

Anónimo dijo...

Hola ,primera vez que leo tu Blog
nunca he preparado Dango jaja se ve bonita la foto!!! pero la verdad no puedo comer mucho los dango , menos el anco , me parece muy dulce. Pero el Helado Yukimi daifuku me encanta
saludos

Maj dijo...

Susana> Muchísimas gracias por el comentario ^^ Yo intenté hacer los dango pero no me quedaron bien "creo" así que espero probar su auténtico sabor algún dia!! Tampoco he probado el helado que tu dices! Yo quiero ir a Japón para probar jejej!!:) Un Gran Abrazo

Anónimo dijo...

Creo que has hecho los dangos un poco grandes ;)
Seguro que la próxima vez te salen mejor!!
Un saludo.

Maj dijo...

Nora> Gracias por el consejO! Intentaré mejorar :P Un abrazo.

Anónimo dijo...

Qué ricos!
Me encantan los dangos, pero tengo un problema con ellos: nunca me salen redondos del todo... Son más bien del tipo "cosa amorfa". Al principio creí que era porque los hacía muy grandes, ahora estoy convencida de que no valgo para hacerlos redonditos, así que les echo mucha salsa por encima para disimular y ya está ^_^