lunes, 22 de septiembre de 2008

¡ Ya esta aquí el Otoño !



Hola a todos/as, pongo esta foto porque me parece preciosa, ¿a vosotros no?

Bueno bueno, ya esta aquí el otoño y con él ese tiempo que tanto me gusta, colores calidos en los árboles, frío, viento, lluvias, ...etc.

Lo que pretenderé estos días es informaros a vosotros sobre las fiestas de aquí en Catalunya y España.


Primero de todo, aquí en Barcelona ya ha llovido, no veais cómo! A mi me gusta este clima, cuando estás en casa, con una manta y un vaso de leche caliente mirando la tele o ¡con el ordenador! Ahora os enseño unas fotos que he hecho del cielo de Barcelona esta tarde, haber si se ve bién :S





El próximo miercoles es la "Mare de Déu de la Mercè (Mercedes)" Día 24. Aquí tenemos fiesta y se hacen algunas actividades porquè és la patrona de Barcelona. Para las personas que no sean cristianas católicas ¡yo os explico! Los católicos tenemos como Madre de Dios a la Madre de Jesús ( Hijo de Diós ) y todas las apariciones que ha hecho esta o sitios se les da un nombre, por ejemplo Nuestra Señora de Lurdes y más... en consecuencia a esto la mayoria de ciudades tiene una patrona (Santa o Madre de Dios) y por eso se celebra este dia!


Espero que os hayáis aclarado, si no me preguntais cualquier
duda por aquí y yo ENCANTADO os la respondo!
¡Ya os contaré más sobre las fiestas y sobre mi vida!

A Continuación os dejo dos frases para que se reflexionen, creo que las dos son muy correctas y me gustan por eso las comparto con vosotros :)


"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta permanece tonto por siempre" - Proverbio chino


"Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres" - Heinrich Heine



FELICIDADES a todas las Mercedes y nos vemos hasta la próxima entrada. ¡Adiós! Cuidaros






3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hala!¿Es tuya la foto del principio?¡que buena!
Me da la impresión que sea Galicia...
A mi no me sienta muy bien el calor, por eso estoy encantado con la llegada del otoño, mi estación favorita.
¡Saludos!

Maj dijo...

保瀬> Me encantaría que fuese mia pero es una que siempre tengo de fondo de pantalla para cuando llega el otoño es decir.. desgraciadamente no es mia :( jaja, También es mi estación favorita junto el invierno!
SALUDOOS ;)

Anónimo dijo...

¡¡Qué foto más bonita!! Yo también pensé que era tuya. ¡Preciosa!
A mí me gusta la primavera y el verano :P
Saludos.