martes, 9 de septiembre de 2008

La Vuelta!


Los estudiantes vuelve a su colegio, instituto..etc para volver a empezar de nuevo y yo como uno que entra en este grupo os contaré mi situación.
Para muchos es una carga, un dejar atrás la “buena vida”. Sí os diré que no despertarse a las 11h si no que a las 7:30h es muy aburrido pero por lo demás tengo ganas de volver a empezar.
Antes de empezar, se han de comprar todos los libros y material. El precio de los libros es ALARMANTE, creo que muchos colegios se pasan. Pero es un tema que tantas veces se ha discutido y no se ha llevado a ninguna solución :S Que se le hará!
Después de comprar-los quien quiera los forra con un Forro de Libros adhesivos o llamado: AironFix. I siempre se debe de marcar con el nombre de el propietario del libro!
Una etapa por la cual mayores ya han pasado,¿NO? :)
Ponerse los libros en la mochila y ha empezar de nuevo con los estudios! Ha ponerle ganas! :)

Ya se acerca el Otoño, la época en que caen las hojas viejas, para dejar paso a las nuevas. Otoño la estación en la que nací yo.
Seguro que abro un post del Otoño!

Gracias a todos y nos vemos en el siguiente Post!

Por cierto yo empiezo el 15 de Setiembre, vosotros? Que metas os proponéis?

Adióós!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo ya no soy estudiante de colegio, pero soy estudiante de la vida, jajajaja...
Y sí, yo también forraba los libros pero no con un forro adehsivo (porque en esa época no había) sino con un papel especial que vendían en las librerías de Argentina :)
Un saludo y a estudiar!!

Maj dijo...

>Nora : Muchas gracias por comentar :), mm, creo que hasta que morimos (algunos) somos estudiantes de la vida, porque creo que la vida es el libro más largo y más divertido de aprender ^^ Un saludo igualmente y si a estudiar mucho por mi parte! :D