viernes, 1 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo 2010!

Bueno como ya he ido comentando en todos los blogs quiero desearos que este 2010 Nos lleve a todos: Felicidad, Salud, Experiencias, Diversión ... FIESTA! jajaja
Asi que... que mejor que felicitar este Año del Tigre en 32 idiomas! Aquí os dejo el enlace : http://www.youtube.com/watch?v=T1OrmCpA1cs

I hablando de fiesta... tambien os dejo el video de un Remix de todas las canciones destacadas del 2009! Esta MUY bien! I que mejor que empezar el 2009 con MÚSICA!




¡FELIZ 2010!

4 comentarios:

保瀬 dijo...

Hola Maj!
Últimamente estoy poco activo en "lo virtual", porqué estoy demasiado activo en "lo real". Bueno, pronto acabaré con mis obligaciones y amenazo con volver a la actividad, pero de momento quería pasarme a desearte feliz 2010!
Un abrazo

Maj dijo...

> 保瀬: Yo tambien estoy bastante como tu pero busco huecos. Creo que han sido las vacaciones más movidas de mi vida jajaj
Un abrazo y FELIZ 2010!

Isabel dijo...

Feliz Año otra vez!! XDDD
Me ha gustado el vídeo, está muy bien.
Ya sabes que te deseo lo mejor en este año y que tengamos todos algo más de tiempo (o que inventen el octavo día de la semana, que tampoco vendría mal XDDD )
Yo creo que hemos estado todos que no hemos dado abasto este año en Navidad... Y aún me queda Reyes y las compras... Uff... Me agobio, me agobio XDDDD
Un abrazo!!

Maj dijo...

> Isabel:Jajajajaj me ha gustado lo del octavo día jajajaja! No estaría nada mal!
Porcierto ahora que lo dices también tengo que hacer las compras de reyes (Entre la remodelación de mi habitación, los trabajos,...etc no damos abasto) jaja
Una abraçada enorme i petons!
PD: Feliz compras de Reyes! jaja!