sábado, 30 de enero de 2010

Cómo vamos?!

Que tal a todo el mundo? Cómo va el currele? bien? jaja eso espero...
Bueno..yo como ya sabéis muy atareado!
Y cómo no continuando con mis estudios de Japonés (Me tengo que aprender todo el hiragana y cueeeeeeesta @_@ jaja)

(He sacado la siguiente foto de internet me ha parecido buena jaja)


Bueno y ya me puedo presentar en Japonés:

Hajimemashite.
Watashi wa Maj desu.
Supein kara kimashita.
Doozo yoroshiku.

jajajajaja Lo voy repitiendo todo el día no me creo que haya logrado aprenderlo ajaj!Bueno simplemente me gustaría oír que tal os va la vida y todo esto en los comentarios :) Ungrandisimo abrazo
y continuemos con la rutina jajaj
Nosvemos!

P.D: No se como hacer la imagen mas pequeña xd perdónxd

2 comentarios:

IsabeL dijo...

Hola!!
Hajimemashite Maj-kun
Así me gusta! A mí también me costó aprenderme los kanas ^^ Y lo peor de todo es que como no los practiques a menudo se olvidan con facilidad ^^U
A ver si vas progresando poco a poco, pero con paso firme.
Mi vida sigue como de costumbre, afortunadamente no hay novedades malas ^^
Un abrazote!!

Maj dijo...

>Isabel: Muchas gracias por el comentario! jaja pues si es jodido el japonés xdd pero bueno.. Mi vida tambien con sus mas sus menos (las ralladas de cabeza..etc) pero bueno jajaja Unbesazo!!:)