jueves, 25 de diciembre de 2008

Llegada del nuevo año :2009

(He tenido problemas con el widget asi que no se puede visualizar, perdonad todos las molestias de todas formas quiero felicitar el nuevo año a todas las personas que me leen y espero que lo continuen haciendo y yo leyendo sus blogs un año más!)

FELIZ AÑO NUEVO 2OO9

Hola a todos! Esto es una cuenta atrás para recibir el 2009 desde España :D Espero que os guste jeje.

Nos vemos, hasta la vista! FELIZ NAVIDAD, (deciros que la información de mi navidad la tenéis abajo:) )

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz nochevieja y Feliz Año Nuevo 2009!
Muchísimas gracias por tus visitas y comentarios en mi blog.
Te deseo toda la felicidad que te mereces.
Nos seguimos leyendo el año que viene :)
Un fuerte abrazo.

Maj dijo...

>Nora: Muchísimas gracias por tu comentario y tus deseos . Yo tambien espero que tengas una feliz nochevieja y feliz año nuevo ! :) Espero que nos sigamos leyendo . Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

Feliz año 2009!
Akemashite Omedetougozaimasu
Kotoshi mo yoroshiku onegaishimasu.

Que este nuevo año puedas cumplir tus deseos y sueños.

Cariñosamente...
Saludos desde Yokohama!

Maj dijo...

>Azul: Muchísimas gracias por tu comentario azul, y gracias también por tus deseos :) Espero que podamos seguir compartiendo ideas, sentimientos..etc tan bien como tu reflejas en tu blog. Gracias por todo y Feliz año 2009!
Un grandísimo abrazo!

Txaritxu dijo...

Feliz año!! En versión eco eco pa que no se note el retraso. Espero que lo pasaras bien en las fiestas!

Maj dijo...

>Txarixu: Muchísimas Gracias por el comentario y no passa nada por el retraso! jeje me ha gustado lo de "versión eco eco " xdd
Un abrazo!