sábado, 26 de septiembre de 2009

Fiesta, Fiesta!

Pues eso! Fiesta y que no paré... pero desgraciadamente lo hará.
He pillado este momento a estas horas de la noche para dejar un poco escrito todo lo que me pasa estos días.
Primero , hace unos días fui al Festival Asia de aquí Barcelona (RECOMENDADO A TODO EL MUNDO!! ) Fuimos con unos amigos y vimos: Los gamelan de Indonesia, Demostraciones de artes marciales, como ponerse un sari, dragones chinos, cuenta cuentos de Japón...etc y la comida muy buena! (Sushi, sushi y más sushi!) eso si unas colas largíííísimas.
Por otra parte hoy he sido partícipe del "correfocs" que se celebra siempre en estas fiestas. Sin duda una de esas experiencias que te hacen sentirte más de dónde eres ;)

Gracias a todo esto y muuuuuuuucho más no me puedo pasar mucho por aquí (y como ultimamente no llevo la cámara de fotos conmigo pues el blog está quedando soso... :S)

A los que sigan leyendo aquí a pie de cañón decirles MUUUUUCHÍSIMAS GRACIAS y que disfruteis de los momentos de fiesta que da la vida.. porque yo de aquí nada tengo una de faena... pff! UN GRAN ABRAZO

Nos vemos!

9 comentarios:

保瀬 dijo...

¡Hala, a pasarlo bien!
Yo este año sólo he ido a un par de conciertos y esta noche al piromusical. El Festival Asia tenia la misma programación de cada año pero con menos música y danzas :-( por eso no he ido...
Un saludo

Isabel dijo...

Hola!!
Pues nada, es una pena que me pille lejos. Aquí no hacen ess cosas, creo...
Yo acabo de volver de vacaciones (esto es para dar envidia) y ahora me toca retomar TT__TT aunque la semana que viene son fiestas en mi ciudad.
Un abrazote y ánimo para la gran faena que se te viene encima!!!

Maj dijo...

>保瀬: Estuvo bien aunque tendrían que cambiar de lugar en dónde hacerlo creo yo :S Lo siento por el retraso de contestación de comentarios pero no tengo mucho tiempo para pasarme :S Un abrazo!

>Isabel: Muchas gracias por tus ánimos que los necesito sin duda.. pff Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y que puedas disfrutar de tus fiestas! Un graaaan abrazo! :)

azul dijo...

konnichiwa!
Ohisashiburidesu (tantos tiempos!)
Estoy aqui para agradecerte por tu saludo que me has dejado en mi blog... recordando los cumpleanhos de mis hijos.
Doooomo Arigato!
tambien dicen mis hijos Arigato gozaimasu.
Un fuerte agrazo y espero que hayas disfrutado de la fiesta.

Maj dijo...

> Azul: Muchas gracias por comentar azul :) Para ti un enoooorme abrazo y espero que podamos continuar hablando más que estos ultimos meses que hemos estado mas incomunicados jaja! Un abrazo muy grande

Isabel dijo...

Hola!
¡¡Pero si fue tu cumpleaños el 29 de septiembre y no te felicité!! Bueno, estuve de viaje casi todo el día, pero es imperdonable que haya tardado tanto...
FELICIDADES!!! (aunque sea con retraso... Ya eres quinceañero!!)
Un abrazo!!

Maj dijo...

>Isabel: Muuuuchas gracias i muchas gracias por acordarte pero la culpa es mía por no poner nada :S Esk pasó el día y me dije... bueno es igual xddd
Muchas gracias por todo y un gran abrazo! Besos!

Isabel dijo...

Hola!!
Tienes premio en mi blog. Busca en Premios, memes y desafíos III...
Abrazote!!

Maj dijo...

>Isabel: Muuuchas gracias por el premio que aprecio mucho! Ya verás lo que he comentado en la entrada del premio ;) Un gran abrazo y besos