jueves, 7 de agosto de 2008

Bienvenido/a a mi Blog

Hola,
Bienvenido/a a mi blog,
En este blog pretendo escribir las cosas que se me pasen por la cabeza y que vosotros podais comentar sobre ello.
Os comentaré las costumbres, tradiciones , la vida de Catalunya (España) Dónde vivo.
Quiero que mi blog sea un sitio de encuentro para todas las personas que desean debatir temas, y sobre todo y lo pongo en mayúsculas : APRENDER. Aprender no es ni un tema de mayores ni de niños, todos (no aparto a nadie) podemos aprender de los demas (Diferentes culturas, diferentes puntos de vista...etc)

Espero que os guste, porqué yo le pondré todo mi empeño :)

Gracias,
y Cuidaros!

6 comentarios:

The Blue Queen dijo...

Bienvenido al mundo de los Blogs aqui una Mexicana que tambien tiene poco de abrir su blog ^^

será interesante saber sobres las costumbres de España! ^^

Espero que podamos ser amigos!

Felicidades

Anónimo dijo...

Hola Maj!
Te devuelvo la visita para felicitarte por la apertura de tu blog. Poco a poco vamos aumentando nuestro capital bloguero, no?

Un saludo y hasta próximas entradas!

Anónimo dijo...

konnichiwa!!

Felicidades por la apertura de tu blog y me parece muy interesante lo de APRENDER.
Por cierto me ha gustado el estilo del titulo de tu blog.

Saludos y te deseo exitos!!

Maj dijo...

>Alvebia : Gracias por comentar en mi blog , y si espero que resulte un blog interesante y que todos podamos aprender unos de otros!Nos vemos ;) Saludos

>Operacionnipon: Muchísimas gracias, espero que resulte un buen blog, y que todos nos lo pasemos almenos bien aprendiendo unos de otros ;) Si tienes razón va aumentando el capital bloguero, y espero que asi sea ! :) Saludos!

>Azul: Konnichiwa azul! :) Muchísimas gracias por pasarte por el blog, me alegro que a ti te parezca bien lo de "Aprender" , creo que es muy importante y interesante saber unos de otros , y compartir nuestras culturas y mas ^^ También me alegro que te haya gustado el estilo de mi título, me gusta hacer este tipo de cosas jeje, Nos vemos en próximas entradas de los dos blogs! Saludoss!

Anónimo dijo...

¡Felicidades por el blog!
La diferencia es una de las cosas que más me interesan :)
Un saludo, con todo respeto.

Maj dijo...

>Nora: Gracias por pasarte por mi blog! :) Si , es importante ver todas las opciones variadas y diferentes :) Un Saludo!