lunes, 29 de septiembre de 2008

¡ Mi Cumpleaños !


Hoy si , 29 de septiembre ha sido mi cumpleaños. Casualmente mirando el día de mi cumpleaños he visto que también lo fue de Cervantes , autor de El Quijote, gran novela! En el día de hoy solo puedo decir una cosa : GRACIAS. Gracias a todos por haberme aportado esa pizca de vuestro ser que ha terminado por formarme a mi :) MuchasGracias de verdad. En dia como estos veo que hay mucha gente a mi lado, que me quieren, que me aprecian y eso es una sensación única de Felicidad. Gracias :)

Bueno,bueno ! Ahora a lo demàs ! EL PASTEL os estareis diciendo que pinta.. pero esque estaba riquísimo! Era de Frambuesa i Trufa ! Mejor no os digo más que entonces se os cae la baba. I para cenar asi especial hemos hecho una Fondue de queso (buenísima, si alguien no sabe que és que me lo pregunte , YO RESPONDO ;) !! ) todo perfecto! :)

Bueno ahora solo me deven quedar pocas horas de aniversario pero estoy feliz por el día de hoy y agotado! Y sí han habido muchos regalos, perfectos para mí! Pero el mejor regalo.. la compañiaa!

NOS VEMOS al próximo post !

PD: Hay 14 velas, si, uno que es pequeño , pero .. tiene buena mentalidad,¿ no? :D

lunes, 22 de septiembre de 2008

¡ Ya esta aquí el Otoño !



Hola a todos/as, pongo esta foto porque me parece preciosa, ¿a vosotros no?

Bueno bueno, ya esta aquí el otoño y con él ese tiempo que tanto me gusta, colores calidos en los árboles, frío, viento, lluvias, ...etc.

Lo que pretenderé estos días es informaros a vosotros sobre las fiestas de aquí en Catalunya y España.


Primero de todo, aquí en Barcelona ya ha llovido, no veais cómo! A mi me gusta este clima, cuando estás en casa, con una manta y un vaso de leche caliente mirando la tele o ¡con el ordenador! Ahora os enseño unas fotos que he hecho del cielo de Barcelona esta tarde, haber si se ve bién :S





El próximo miercoles es la "Mare de Déu de la Mercè (Mercedes)" Día 24. Aquí tenemos fiesta y se hacen algunas actividades porquè és la patrona de Barcelona. Para las personas que no sean cristianas católicas ¡yo os explico! Los católicos tenemos como Madre de Dios a la Madre de Jesús ( Hijo de Diós ) y todas las apariciones que ha hecho esta o sitios se les da un nombre, por ejemplo Nuestra Señora de Lurdes y más... en consecuencia a esto la mayoria de ciudades tiene una patrona (Santa o Madre de Dios) y por eso se celebra este dia!


Espero que os hayáis aclarado, si no me preguntais cualquier
duda por aquí y yo ENCANTADO os la respondo!
¡Ya os contaré más sobre las fiestas y sobre mi vida!

A Continuación os dejo dos frases para que se reflexionen, creo que las dos son muy correctas y me gustan por eso las comparto con vosotros :)


"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta permanece tonto por siempre" - Proverbio chino


"Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres" - Heinrich Heine



FELICIDADES a todas las Mercedes y nos vemos hasta la próxima entrada. ¡Adiós! Cuidaros






martes, 9 de septiembre de 2008

La Vuelta!


Los estudiantes vuelve a su colegio, instituto..etc para volver a empezar de nuevo y yo como uno que entra en este grupo os contaré mi situación.
Para muchos es una carga, un dejar atrás la “buena vida”. Sí os diré que no despertarse a las 11h si no que a las 7:30h es muy aburrido pero por lo demás tengo ganas de volver a empezar.
Antes de empezar, se han de comprar todos los libros y material. El precio de los libros es ALARMANTE, creo que muchos colegios se pasan. Pero es un tema que tantas veces se ha discutido y no se ha llevado a ninguna solución :S Que se le hará!
Después de comprar-los quien quiera los forra con un Forro de Libros adhesivos o llamado: AironFix. I siempre se debe de marcar con el nombre de el propietario del libro!
Una etapa por la cual mayores ya han pasado,¿NO? :)
Ponerse los libros en la mochila y ha empezar de nuevo con los estudios! Ha ponerle ganas! :)

Ya se acerca el Otoño, la época en que caen las hojas viejas, para dejar paso a las nuevas. Otoño la estación en la que nací yo.
Seguro que abro un post del Otoño!

Gracias a todos y nos vemos en el siguiente Post!

Por cierto yo empiezo el 15 de Setiembre, vosotros? Que metas os proponéis?

Adióós!